¿Cuáles son los motivos para realizar una sesión de Postboda?
Como ves, razones para realizar una postboda no faltan.
ANTES DE LA SESIÓN
FECHA. Muchas parejas se relajan tanto después de la boda el trabajo, la vuelta a la rutina, los compromisos y pasen demasiados meses. No es lo ideal que una novia con un traje de verano tenga que plantarse en la orilla de la playa (si es su lugar escogido) en pleno invierno, ¿verdad? Por poner un ejemplo. Además las fotos de la boda desentonarían mucho con las de la Postboda.
Lo mejor es concertar la fecha con antelación para poder realizarla a la vuelta del viaje de novios.
TRAJES Y DETALLES: Aquí hay dos opciones, revivir el momento con los trajes de novios o vestirse como os apetezca. También existe una tercera opción, que es customizar el look novios. Es decir, mezclar los trajes de novios con complementos más casual. Por ejemplo, el del novio con una camiseta de su grupo favorito de rock y unas Converse.
Más de un novio o una novia se quedan con las ganas de plantarse en el altar con un estilo más suyo o desenfadado, esta es su oportunidad. Además, puede dar mucho juego en la sesión.
LOCALIZACIÓN: Yo soy de la opinión de dejar que los novios decidan el sitio si tienen algún lugar especial. Aunque también es bueno dejarse aconsejar por los fotógrafos experimentados que tienen localizados lugares impresionantemente fotogénicos.
Lo que es importante es que sea un lugar en el que los novios se sientan cómodos y que permita realizar fotos de su estilo.
DINAMIZA: llevar algún elemento sorpresa para dinamizar la sesión o para conseguir alguna foto que te apetezca hacer. Pueden ser bengalas, bengalas de humo, un paraguas, globos, un espejo, etc.
CONTAR UNA HISTORIA: Se trata de fotografiar una pareja que ya llevan un camino recorrido pero que inician una nueva etapa, hacia dónde se dirigen, qué les une…
¿TE ANIMAS? las razones son más que evidentes!
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!